lunes, 26 de octubre de 2009

Las 20 zonas más calientes de ella Parte 1

lunes, 26 de octubre de 2009 |
La mayoría de los hombres desean que tu pareja se vuelva loca entre sus brazos, pero mucho de ellos no se dejan aconsejar y, a veces, se inventan lo que su pareja tiene que sentir y se “mosquean” cuando las cosas no suceden como se imaginan.

1. No te enfades. Unos consejo para que te vuelvas irresistible no sólo con ella sino con todas las mujeres que encuentres en tu camino. Hoy este mensaje le favorece a ella pero cuando se aprende a hacer bien una cosa sirve para siempre. Agradece el detalle y compórtate como un alumno aplicado. Y sobretodo no te olvides de practicar, tanto si tienes confianza como si no, pregúntale y escucha lo que tiene que decirte.

Si vuestra relación ya esté consolidada puede que queráis leer esto juntos y paso a paso ir descubriendo de que estoy hablando. Pero si no te atreves a decir nada no te preocupes échale empeño e imaginación y sobretodo aprende de tus errores sin desanimarte. Nadie se hace maestro en unas pocas lecciones.

2. No nos gusta “ir al grano”. Creo que este primer consejo es el más importante: “A las mujeres no nos gusta ir al grano”. Vuestro principal problema en esto del sexo es que creéis que somos iguales y que nuestra sensibilidad erótica está (como la vuestra lo más cerca posible de los senos y los genitales y por ello vuestras principales caricias son en estos lugares, pero para las chicas las zonas eróticas más importantes son, precisamente, las que más alejadas están de esas zonas.

Leer las otras partes aqui



Related Posts



0 comentarios:

Publicar un comentario