Las ideas, pensamientos o imágenes sexuales son tan comunes que llevar una lista de fantasías pendientes, aminora la rutina y rompe la monotonía.
Una fantasía sexual es una idea, pensamiento, o imagen que altera sensaciones, emociones y percepciones que conllevan, casi siempre a la excitación. Una fantasía es como la persona la desee, piense y quiera, no hay ningún límite.
Lo interesante viene cuando hay fantasías realizables, las que no son tan complicadas y están casi a la mano, se hacen y entonces hasta se crea una lista como la mostrada en ciudad.com.ar, donde por tema se pone lo que se quiere practicar, algo más o menos así:
Trío:
Dos mujeres y un hombre
Dos hombres y una mujer
Masturbaciones:
Con el vibrador en la parte más alta de la terraza.
En la ventana cuando el vecino esté en casa con las persianas abiertas.
El fin es realizarlas de acuerdo a las necesidades y posibilidades, siempre que no se afecte la integridad de terceras personas, pues antes, está el respeto, y por más excitante que pueda ser, no es algo que se deba omitir.
Hombres y mujeres fantasean igual
El sitio terra.com.mx comenta que los hombres y las mujeres fantasean por igual. La diferencia radica en que ellos tienden a fantasear situaciones en las que son los que hacen las cosas; mientras que las mujeres se imaginan siendo las receptoras de las cosas que le hacen otros.
De hecho, una variante muy excitante para ambos sexos es cambiar los roles e imaginarse ellos, que les hacen cosas, y ellas, que las hacen. También los hombres son menos propensos a elaborar historias complejas que las mujeres: son más directos, les gustan los exotismos y los argumentos simples.
Dentro de las más comunes para los hombres están:
Realizar prácticas sexuales con personas extrañas. Casi la mitad de los hombres (47%) fantasean así, con conocidas y desconocidas. La variedad parece que forma parte de las necesidades sexuales íntimas de los hombres, sobre todo de los más jóvenes, y las reflejan en sus fantasías.
Tener relaciones sexuales con varias mujeres a la vez. Un hombre de cada tres (33%) fantasea de este modo. Le pasa siempre a los más jóvenes de ambos sexos.
- Un 19% de los hombres fantasean con actividades sexuales y situaciones en las que jamás se comprometerían en la vida real. Al contrario que las mujeres, que tienen más fantasías de ese tipo (un 28%).
Y ellas fantasean con...
Realizar prácticas sexuales que nunca serían capaces de llevar a la realidad. Esto incluye prácticamente cualquier cosa, y confirma el carácter liberador, lúdico, que tienen las fantasías eróticas. Las mujeres tienen este tipo de fantasía en mayor medida que los hombres. Un 28% de ellas se excitan así.
A esa fantasía le sigue tener sexo con un extraño. Una de cada cinco mujeres (21%) fantasean con ello. En ocasiones se trata de alguien conocido, pero la mayor parte de las veces se trata de alguien visto fortuitamente por la calle o en cualquier ambiente cotidiano.
El 19% de las mujeres, sobre todo las más jóvenes, fantasean con que son obligadas a tener relaciones sexuales por conocidos o desconocidos. Aquí cabe aclarar que es por la excitación que producen los hechos con morbo, que no es sinónimo de deseo.
Por lo tanto, aunque las respuestas son diversas, las fantasías son parte de la sexualidad, el sitio mujer.com dice que expertos consideran a esta parte de la sexualidad como enriquecedora, evitan la rutina y son parte de la vida sexual plena, aunque no falta quien crea que es para gente pervertida. Lo cierto es que algunos afirman tenerlas, otros las callan y pocos se atreven a reconocer que fantasean.
Cabe destacar, que el sexo no se planea del todo, pero una lista de pendientes no está de más, siempre que no caiga en la monotonía. Y con ello no pase lo que menciona soitu.es que aunque mucha gente cuente con interesantes y estimulantes fantasías de índole sexual, como el deseo no es algo apremiante, pasa el tiempo y no se hacen.
0 comentarios:
Publicar un comentario