
La familia Heene está formada por el científico Richard de 45 años; su esposa, Mayumi, de 43; Bradford de ocho; Ryo de siete y Falcon de seis años. El pequeño Falcon Heene, más conocido como el 'niño del globo', es el pequeño de tres hermanos. Su padre es un cazador de tornados y su madre cree hablar con muertos. La familia se hizo conocida en EEUU por su participación en el reality 'Wife Swap'. Un programa donde dos madres intercambian familias y conviven con otros esposos y sus hijos.
El líder de la familia es Richard, un "cazador de tornados", "un loco aventurero que lleva sus proyectos al límite en busca de novedades científicas", según apunta el diario 'Los Angeles Times'. De hecho, el globo en cuestión podría ser uno de esos experimentos. La madre, según el mismo diario, dice ser psíquica y asegura que habla con los muertos. Señala además que puede controlar el clima y que sus hijos están destinados a ser "estrellas".
Supuestamente, toda la familia, incluidos los niños, se enfrascan en las aventuras científicas de su padre para demostrar sus teorías.

0 comentarios:
Publicar un comentario